INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO DEFENDIÓ

Gareca: 'Zambrano es uno de los mejores del mundo'

El central estuvo en el foco de las críticas por su tarjeta roja tras la patada voladora a Charles Aranguiz. A Gareca no le cambia su pensamiento sobre el defensor.

Mientras gran parte de Perú señala a Carlos Zambrano como un irresponsable por la expulsión ante Chile, el entrenador de la selección incaica mostró un fuerte apoyo público sobre el central de la defensa peruana.

“Carlos hizo una excelente Copa. Él sabe que hay cosas que no se pueden repetir nunca más. Para mí uno de los mejores centrales del mundo, no solo de este torneo” confesó Ricardo Gareca al llegar a Concepción.

Además, tras aterrizar en la ciudad chilena en la que disputarán el tercer puesto, El Tigre lo defendió de las críticas desmedidas: “Zambrano no perdió la credibilidad, con nosotros no. Sé lo que es vivir esta clase de partidos y más cuando se trata de un jugador de mucho temperamento. Yo he estado en la cancha y lo entiendo".

Perú se prepara para afrontar el choque contra Paraguay por el tercer puesto en la Copa América. Luego, Gareca se enfocará directamente en lo que serán las eliminatorias para Rusia 2018. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.