LO DEFENDIÓ

Gareca: 'Zambrano es uno de los mejores del mundo'

El central estuvo en el foco de las críticas por su tarjeta roja tras la patada voladora a Charles Aranguiz. A Gareca no le cambia su pensamiento sobre el defensor.

Mientras gran parte de Perú señala a Carlos Zambrano como un irresponsable por la expulsión ante Chile, el entrenador de la selección incaica mostró un fuerte apoyo público sobre el central de la defensa peruana.

“Carlos hizo una excelente Copa. Él sabe que hay cosas que no se pueden repetir nunca más. Para mí uno de los mejores centrales del mundo, no solo de este torneo” confesó Ricardo Gareca al llegar a Concepción.

Además, tras aterrizar en la ciudad chilena en la que disputarán el tercer puesto, El Tigre lo defendió de las críticas desmedidas: “Zambrano no perdió la credibilidad, con nosotros no. Sé lo que es vivir esta clase de partidos y más cuando se trata de un jugador de mucho temperamento. Yo he estado en la cancha y lo entiendo".

Perú se prepara para afrontar el choque contra Paraguay por el tercer puesto en la Copa América. Luego, Gareca se enfocará directamente en lo que serán las eliminatorias para Rusia 2018. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy