PÉSIMA NOTICIA

Gareth Bale, ausente hasta abril

Durante la operación los médicos se dieron cuenta que la lesión era más grave de lo que se esperaba y eso aumentó el tiempo de recuperación que mantendrá a Bale afuera de las canchas. Podría perderse 25 partidos.

La lesión que Gareth Bale sufrió en el tobillo derecho el 22 de noviembre contra Sporting de Portugal por la Champions League lo dejará afuera de los próximos cuatro meses de competencia. En principio, los médicos del Real Madrid eran optimistas y esperaban que el galés tardara entre dos y tres meses en recuperarse, pero cuando lo operaron descubrieron que la lesión era peor de lo esperado.

Los tendones peróneos de ese tobillo estaban en peor estado de lo que se estimaba y como resultado, Bale estará cuatro meses inactivo y su regreso sería recién en abril, para la recta final de la temporada. De este modo, Bale se perdería aproximadamente 25 partidos entre Mundial de Clubes, Champions, Liga y Copa del Rey -solo llegaría a la final de ésta- y le causa un problema a Zidane, que deberá encontrar al sustituto que mejor encaje con Cristiano y Benzema.

Hasta ahora, Bale llevaba siete goles en la temporada en 16 partidos jugados entre Liga (11) y Champions (5). Con la ausencia prolongada que le espera, su regreso en el final de la temporada será paulatino y estará en óptimas condiciones recién en la próxima, luego del receso.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy