Gareth Bale ha definido su futuroGareth Bale ha definido su futuroGareth Bale ha definido su futuro Gareth Bale ha definido su futuroGareth Bale ha definido su futuroGareth Bale ha definido su futuro

Gareth Bale ha definido su futuro

Se ha definido el futuro de Bale, el galés llego a ser el fichaje más caro del Real Madrid y esta a punto de decir adiós.

Garth Bale ha estado ausente casi toda la temporada y cuando acabe la misma abandonará el Real Madrid, así mismo fue confirmado por el agente del jugador. Jonathan Barnett, representante de galés, dijo que la decisión es definitiva.

Bale dejará de ser jugador del Real Madrid, pero todavía no se sabe su próximo destino todo depende de o que ocurra en Qatar 2022.

“Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial", dijo Jonathan Barnett.

La critica principal a Bale, es que el compromiso con el Real Madrid no ha sido el mismo que con su selección, en ella se entrega a fondo y vive los colores de una manera distinta a cuando viste la casaca blanca del Real Madrid, es por este motivo que Bale solo piensa en el repechaje con galés para llegar al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de esto, Bale logró alzar cuatro títulos de la Champions Leauge con el Madrid y en dos finales fue autor de goles.

Los rumores indican que Bale volverá a jugar a Inglaterra, ya que en el Real Madrid ha perdido el puesto y Ancelotti claramente no lo tiene en cuenta

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias