INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IMPACIENTE

Gareth Bale se enojó con James Rodríguez porque no le pasó la pelota

El delantero galés no está pasando su mejor momento en el Real Madrid y ante tanta presión por los partidos clave que tiene su equipo, explotó contra el colombiano en el encuentro frente al Valencia.

La temporada está llegando a su fin y el Real Madrid, antes de enfrentarse al Valencia, seguía con chances de arrebatarle la Liga al Barcelona, que ya le había ganado a la Real Sociedad por 2-0. En el medio del partido ante el Valencia, con el marcador 2-2, James Rodríguez lideraba un ataque del conjunto de Carlo Ancelotti y luego de que rematara al arco y no le pasara la pelota, Gareth Bale explotó.

El galés no está en un gran momento, ya que es apuntado por algunos directivos e hinchas debido a su escasa participación en los partidos difíciles, como por ejemplo en el duelo frente a la Juventus, en el que tocó la pelota menos que Iker Casillas.

En medio de una polémica porque su representante declaró: “La carrera de Bale está sufriendo porque sus compañeros no le pasan la pelota”, esta nueva reacción del galés lo pone en la mira justo en la semana en la que el Real Madrid puede perderlo todo, ya que si no revierte el resultado ante la Juventus quedará eliminado de la Champions League, mientras que si el domingo el Barcelona le gana al Atlético, tampoco podrá obtener la Liga.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.