IMPACIENTE

Gareth Bale se enojó con James Rodríguez porque no le pasó la pelota

El delantero galés no está pasando su mejor momento en el Real Madrid y ante tanta presión por los partidos clave que tiene su equipo, explotó contra el colombiano en el encuentro frente al Valencia.

La temporada está llegando a su fin y el Real Madrid, antes de enfrentarse al Valencia, seguía con chances de arrebatarle la Liga al Barcelona, que ya le había ganado a la Real Sociedad por 2-0. En el medio del partido ante el Valencia, con el marcador 2-2, James Rodríguez lideraba un ataque del conjunto de Carlo Ancelotti y luego de que rematara al arco y no le pasara la pelota, Gareth Bale explotó.

El galés no está en un gran momento, ya que es apuntado por algunos directivos e hinchas debido a su escasa participación en los partidos difíciles, como por ejemplo en el duelo frente a la Juventus, en el que tocó la pelota menos que Iker Casillas.

En medio de una polémica porque su representante declaró: “La carrera de Bale está sufriendo porque sus compañeros no le pasan la pelota”, esta nueva reacción del galés lo pone en la mira justo en la semana en la que el Real Madrid puede perderlo todo, ya que si no revierte el resultado ante la Juventus quedará eliminado de la Champions League, mientras que si el domingo el Barcelona le gana al Atlético, tampoco podrá obtener la Liga.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy