SEGÚN SU REPRESENTANTE

'Gareth Bale será el mejor jugador del mundo'

Para el agente del galés, Jonathan Barnett, Bale llegará a convertirse en el mejor jugador del mundo y afirmó que en ningún momento tuvo como deseo salir del Real Madrid.

Muchos fueron los rumores sobre su salida en este último mercado de pases. Gareth Bale estuvo en la mira del Manchester United y Louis van Gaal para su regreso a la Premier League, pero Rafa Benítez decidió que se quede en el equipo a pesar de no haber tenido una segunda buena temporada en el Real Madrid.

El atacante galés afirmó desde un primer momento querer revancha en España para conseguir más títulos y no partir ante ninguna oferta que apareciera. Así también lo comunicó su representante Jonathan Barnett, calificando de “estúpidos” a los que creyeran eso y afirmando que será el próximo mejor jugador del mundo, en una entrevista realizada en la Soccerex Global Convention.

“Gareth está en el club más grande del mundo y será el mejor jugador del mundo. Los próximos años será emocionantes para él. No creo que juegue en ningún otro lugar, aunque nunca se sabe. Realmente no creo que regrese a Inglaterra. Por ahora es muy feliz. Quiere ganar el Balón de Oro y con el Real Madrid tiene una gran oportunidad", afirmó Barnett.

Y cerró ante una posible transferencia: "Son rumores estúpidos. Gareth Bale es muy feliz en Madrid y ojalá esté allí durante toda su carrera. Le encanta aquello y las cosas van bien para él".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy