¡QUÉ RACHA!

Gareth Bale sufrió una lesión muscular y preocupa al Real Madrid

A la ausencia de James Rodríguez, Rafa Benítez tiene que agregarle la del atacante galés, quien fue reemplazado en el partido ante el Shakhtar Donetsk por un pinchazo en el gemelo izquierdo y temen que tenga una rotura muscular que lo dejaría un mes sin jugar.

El Real Madrid empezó su campaña en la Champions League con una goleada en el Santiago Bernabéu ante el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, la alegría no fue completa para Rafa Benítez porque perdió un soldado más que importante. Iban apenas 31 minutos cuand Gareth Bale sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda y fue reemplazado por Mateo Kovacic.

Si bien todavía no hubo estudios ni un parte médico oficial, temen que lo del galés sea una rotura muscular, algo similar a lo que le sucedió a James Rodríguez, y que lo tendrá un mes afuera de las canchas. De este modo, el entrenador ya tiene dos habituales titulares del ataque con los que no puede contar.

Si el tiempo de recuperación es el estimado, Bale se perdería al menos seis partidos: cinco de liga, entre ellos el clásico ante el Atlético de Madrid, y uno de Champions ante el Malmo. Dependiendo de cómo sea su recuperación, llegaría bien al encuentro ante el París Saint-Germain por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen europeo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy