Gareth Bale un tanto desorientado por el Real Madrid

¿Tendrá algún asesor de prensa el galés? Cometió un cómico error al creer que la pretemporada ya había terminado, ¿y el Santiago Bernabeu?

Por: Pasión Fútbol

Luego de igualar sin goles ante el modesto Valerenga este fin de semana, el Real Madrid tiene por delante el último amistoso de la pretemporada. Será el próximo 18 de agosto en el Santiago Bernabeu, en donde ante su gente disputará el Trofeo Bernabeu, partido que juega todos los años el elenco madridista como previa del inicio de la competencia local.

El caso fue que Gareth Bale, quien claramente no está del todo bien asesorado o bien es un distraído, pensaba que el duelo ante Valerenga era el último previo al comienzo de La Liga, y mandó una foto via Instagram en la que tiró algo así como: “Último partido de pretemporada, no con el resultado que esperábamos pero un rendimiento decente del equipo. Próxima parada la Liga".

Enterado de que estaba errado, el volante borró la publicación y la realidad es que para los hinchas más fanáticos del Madrid, significó una molestia ya que para ellos, el Trofeo Bernabeu es todo un símbolo, una tradición bien madridista que ningún jugador puede obviar.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.