INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO ERROR

Gareth Bale un tanto desorientado por el Real Madrid

¿Tendrá algún asesor de prensa el galés? Cometió un cómico error al creer que la pretemporada ya había terminado, ¿y el Santiago Bernabeu?

Luego de igualar sin goles ante el modesto Valerenga este fin de semana, el Real Madrid tiene por delante el último amistoso de la pretemporada. Será el próximo 18 de agosto en el Santiago Bernabeu, en donde ante su gente disputará el Trofeo Bernabeu, partido que juega todos los años el elenco madridista como previa del inicio de la competencia local.

El caso fue que Gareth Bale, quien claramente no está del todo bien asesorado o bien es un distraído, pensaba que el duelo ante Valerenga era el último previo al comienzo de La Liga, y mandó una foto via Instagram en la que tiró algo así como: “Último partido de pretemporada, no con el resultado que esperábamos pero un rendimiento decente del equipo. Próxima parada la Liga".

Enterado de que estaba errado, el volante borró la publicación y la realidad es que para los hinchas más fanáticos del Madrid, significó una molestia ya que para ellos, el Trofeo Bernabeu es todo un símbolo, una tradición bien madridista que ningún jugador puede obviar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.