EL 1 DE DICIEMBRE

Gary Lineker y Maria Komandnaya conducirán el sorteo del Mundial de Rusia 2018

La FIFA anunció hoy que el exfutbolista inglés y la periodista rusa serán los anfitriones del sorteo de la fase de grupos del próximo Mundial.

Con el cuadro de 32 participantes completo y las eliminatorias mundialistas finalizadas, el próximo paso para acercarnos al Mundial será el sorteo de la fase de grupos, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú.

De cara al evento dentro de dos semanas, la FIFA eligió a Gary Lineker, exseleccionado de Inglaterra, y a Maria Komandnaya, periodista deportiva rusa, para conducir el sorteo que definirá a los rivales de cada selección participante en Rusia 2018.

"Como jugador tuve la suerte de participar dos veces de una Copa Mundial. Es muy especial estar involucrado en otro torneo, ahora sobre el escenario, revelando los resultados del sorteo. He estado del otro lado, esperando conocer a mis rivales y sé lo emocionante que es este acontecimiento", expuso Lineker tras su nombramiento.

La ceremonia contará con la presencia de ocho asistentes, de los cuales uno será la leyenda del fútbol ruso, Nikita Simonyan, mientras que los siete restantes serán anunciados próximamente por la FIFA.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy