Gary Medel, el elegido de Sampaoli para frenar a Messi

Entre Medel, Vidal y Beausejour, intentarán controlar a Lionel Messi; el defensa será quien no lo perderá de vista durante el partido.

Por: Pasión Fútbol

Trascendió este viernes que Jorge Sampaoli tiene en mente que Gary Medel sea quien persiga por todo el campo a Lionel Messi. Por eso, lo cambiaría de posición en la defensa y lo mandaría a la izquierda, en busca de controlar el pie a pie del argentino, que es sin dudas la gran amenaza para Chile.

Si bien, Medel hará un seguimiento especial, quienes lo rodearán siempre serán Jean Beausejour y Arturo Vidal, bomberos que seguirán los movimientos de Leo en caso de que supere la marca, en una especie de triángulo que tiene como objetivo que nunca encare en soledad con pelota y campo libre.

De no mediar inconvenientes, Argentina formará con Romero, Zabaleta, Garay o Demichelis, Otamendi, Rojo, Biglia, Mascherano, Pastore, Messi, Agüero y Di María. Mientras que Chile lo hará con Bravo, Isla, Silva, Díaz, Medel, Beausejour, Aranguiz, Valdivia, Vidal, Sánchez y Vargas. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.