NI EL CHILENO SE SALVÓ DE LAS CRÍTICAS

Gary Neville: ‘Alexis Sánchez es alguien que juega de a ratos’

El símbolo del Manchester United criticó con dureza el funcionamiento del Arsenal y a prácticamente todos sus jugadores.

Desde que Gary Neville dejó los campos de juego para transformarse en comentarista, adoptó una postura crítica con todas las personas que creía merecedoras de cuestionamientos en el mundo del fútbol. Y con esa lógica de acción, ahora le tocó el turno al Arsenal, equipo en el que nadie se salvó de su aspereza, ni siquiera Alexis Sánchez.

‘Sánchez es alguien que juega a ratos y es tenaz. Si miras a los seis defensores del Arsenal ante el Liverpool, el único experimentado es Petr Cech’, comentó el símbolo del Manchester United a la cadena televisiva Sky Sports.

Pero también hubo reparto para los hombres de ataque. ‘La experiencia que había en la parte ofensiva con Olivier Giroud, Sánchez y Mesut Özil... No son del tipo de jugadores que asumen responsabilidades por sus compañeros que están más atrás. Estoy muy sorprendido por la pobre calidad que el Arsenal mostró con el balón. Lo regalaban a cada momento’, afirmó respecto al empate sin goles ante el Liverpool de la última fecha.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy