Gattuso ya tiene equipo: a dos días de ser despedido de Napoli

Gattuso ya tiene equipo: a dos días de ser despedido de Napoli

Gennaro Gattuso fue despedido vía por el Gli Azurri el pasado domingo, pero este martes firmó su contrato con la Fiorentina. Asumirá el próximo 1 julio.

Por:  Fabricio Cruz

Tras la salida de Giuseppe Iachini, se oficializo por el mismo club a través de un comunicado vía redes. De igual manera se anuncio la llegada del Rino al club que viene de dos temporadas regulares en el Napoli.

“Gennaro Gattuso será el nuevo entrenador de la Fiorentina. Así lo anuncia el presidente Rocco Commisso al primer equipo a partir del 1 de julio de 2021”.

El entrenador italiano llego a la intuición de Nápoles hace un año y medio, con el objetivo de levantar al club; pero hizo poco y nada . Pese a que le gano la Coppa Italia a la Juventus; en la actual temporada no pudo defender el titulo y además quedo séptimo en la tabla por lo que no alcanzo para la Champions.

Por otra parte al recaer en la Fiorentina, un equipo con un ritmo muy volátil y al igual que el Napoli; muy sensible a las rachas buenas como malas. Además Gattuso cuenta con una amplia trayectoria como entrenador.

Ya que trabajo con el Sion, Palermo, Pisa, Creta, Milán, Nápoles, del cual tras su despido; dejo unas palabras para la afición y los jugadores.

“Entrenar al Nápoles fue buenísimo: un año y medio intenso, valioso, una experiencia que me llevaré en el corazón. Doy las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico del club, a todos los trabajadores y al presidente De Laurentiis que me dio esta oportunidad", aseguro el Rino

Añadió “Conocí una ciudad magnífica, en la que viví muy bien con mi familia, y aficionados extraordinarios, a pesar de que la pandemia nos ha impedido disfrutar de un ambiente único en el estadio dedicado a Diego Maradona”.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias