milan en llamas

Gennaro Gattuso defendió a Gianluigi Donnarumma ante las críticas

Gennaro Gattuso, aún flamante DT del Milan, salió a defender al juvenil arquero Gianluigi Donnarumma tras las críticas que lo azotaron la última semana en las gradas de San Siro por su millonaria renovación de contrato.

Milan incorporó a pricipio de temporada para dejar atrás las críticas dirigencias y buscar un resurgir desde lo institucional. Entre los objetivos, se celebró la millonaria renovación de Gianluigi Donnarumma, el juvenil arquero estuvo cerca de irse. La mitad de año en juego fue irregular ante las ilusiones de los hinchas y estallaron en el último partido de local.

Gennaro Gattuso, DT de rossonero, salió a defender a su jugador élite: "Me sabe muy mal. Se está haciendo pensar que es un monstruo un chaval de 18 años que tiene unos valores increíbles". Además, no dudó de la personalidad del arquero: "Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando".

Por último, el eufórico técnico dejó en claro su postura al respecto, inclinándose por el recambio de Gigi Buffon en la selección de Italia: "Por mi parte tendrá la máxima protección en estas confrontaciones. Respeto a los 'tifosi', pero es un chico valiente".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy