MERCADO

Geoffrey Kondogbia es la alternativa del Barça si no puede traer a Pogba

Plan número uno es Paul Pogba, pero en caso de que no la idea es apostar a otro joven francés, de similares características al jugador de la Juventus.

Probablemente sea la primera vez que escuchas el nombre de Geoffrey Kondogbia, y si no es porque eres un seguidor del fútbol francés. Este joven de 22 años la rompió toda durante la última temporada en el Mónaco, siendo el motor de la mitad del campo de un equipo que llegó a Cuartos de la Champions League y quedó tercero en el torneo local.

Alto, ágil, de bueno juego aéreo y bastante técnico, son algunas de las condiciones que reúne esta promesa del fútbol francés que fue enfocada por la dirigencia del Barcelona, como opción en caso de que Paul Pogba, prioridad número uno en la agenda blaugrana de cara a la próxima temporada, no llegue al equipo.

El problema para el Barça es que tanto el Real Madrid como el Manchester City se metieron en la conversación puesto que también gustan de las condiciones del volante, que si tuviéramos que compararlo con algún crack de la actualidad, tiene cosas de Yaya Toure y de Pogba. Lo que se puede asegurar es que aquél club que lo quiera deberá poner no menos de 30 millones de dólares, piso impuesto por el club francés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy