Georgina Rodríguez levanta sospechas entre sus fans por un posible embarazo

La modelo de 25 años acompañó al crack portugués a recibir el Premio Leyenda que le otorgó el diario Marca

Por: Antonio Rocha

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las modelos más seguidas de las redes sociales gracias a la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo. La española se ha caracterizado por atraer miradas con su escultural figura, pero en las últimas horas surgieron sospechas de un posible embarazo.

El pasado lunes 29, Georgina Rodríguez viajó a España junto a Cristiano Ronaldo para que este recibiera el 'Premio Leyenda' que le otorgó el diario Marca. Antes de que iniciarla la ceremonia, la pareja fue fotografiada por los medios locales, y de inmediato los fans se percataron de un detalle en la modelo.

CR7 utilizó una vestimenta bastante discreta para la ocasión, mientras que Georgina optó por un vestido ajustado que dejó ver un aumento de volumen en el vientre. Rápidamente las sospechas de un nuevo embarazo comenzaron a inundar las redes, de lo que podría ser el segundo hijo para la pareja.

En noviembre del 2017, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en padres de la pequeña Alana Martina, quien ahora está a punto de cumplir dos años. Cristiano Jr, Eva María y Mateo Ronaldo son los otros hijos del portugués, quien no vería con malos ojos ser padre por quinta vez.

De momento todos son puros rumores de los fanáticos más fieles de la pareja, pues hasta ahora no han mencionado nada al respecto. Cristiano ya enfocado en el inicio de la temporada con la Juventus también disfruta de la vida en familia con sus cuatro retoños y, por supuesto, con Georgina Rodríguez.

Más noticias de NOTICIAS