Georgina Rodríguez reveló qué hace Cristiano Ronaldo con los balones de sus Hat-Trick

La modelo compartió un video del jugador junto a su hija más pequeña jugando con el balón que se ganó en los octavos de Champions.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo llevó a casa el balón del Hat-Trick que le sirvió para clasificar a los cuartos de final de la Champions League. A diferencia de lo que todos pensamos, el esférico que destrozó al Atlético de Madrid no se quedó en una vitrina dentro de la casa de portugués, sino que se convirtió en un nuevo juguete para sus hijos.

Georgina Rodríguez presumió los trucos que hace Cristiano Ronaldo con el balón  del Hat-Trick de los octavos para impresionar a sus hijos. En esta ocasión se le vio jugando con la más pequeña de la casa, quien quedó encantada con el balón de la Champions League.

“El balón de la Champions sigue en terreno de juego en casa. Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés”, escribió Georgina a un lado del video que colgó en Instagram de Cristiano Ronaldo y su hija.

Cristiano Ronaldo conoció esta mañana su próximo rival en la UEFA Champions League. La Juventus se enfrentará al Ajax en los cuartos de final y el luso ya espera llevar otro balón para casa. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.