Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo gastan una millonada en sus exclusivas vacaciones

CR7 disfruta días libres antes de reportarse a la pretemporada de la Juventus 

Por: Erick Medina

Cristiano Ronaldo no ha dudado en aprovechar sus vacaciones antes de pensar en lo que será su segunda temporada en la Serie A. En compañía de su pareja Georgina Rodríguez, el futbolista no ha tenido limites en cuanto al presupuesto para pasar su tiempo libre.

El sitio 'Jaleos' reveló que Cristiano y Georgina se hospedan en una villa de Grecia que tiene un precio aproximado de 8.000 euros por noche. Llamada Methoni Royal, la vivienda de 630 metros cuenta con todos los lujos que suele solicitar el portugués.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez no ha dudado en presumir varios de los momentos que ha compartido con Cristiano en dicho lugar. El sitio tiene a disposición de sus clientes un mayordomo las 24 horas y un chef privado para preparar todas las comidas del día.

Cristiano busca relajarse después de una temporada agridulce con la Juventus, pues si bien fue elegido el mejor del Calcio y ganó la UEFA Nations League con su selección, la Champions League representa el gran reto por el que fue contratado en la 'Vecchia Signora'. 

Más noticias de NOTICIAS