Gerard Albadalejo, entrenador del Lleida: “Diego Costa es uno de los mejores delanteros de la historia”

Gerard Albadalejo respaldó a sus jugadores y se rindió ante el talento del brasileño naturalizado español.

Por: Pasión Fútbol

No fue un día más en la región catalana de Lérida. Lleida Esportiu, el equipo que enorgullece a la ciudad, recibió al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y el acontecimiento significó una fiesta en sí. Claro que duele el 4 a 0 por parte del Colchonero, pero el club de la Segunda División B (tercera categoría de España) debe valorar la posibilidad y nunca dejar de soñar, tal el lema de su rival de hoy.

En ese sentido, Gerard Albadalejo, técnico del Lleida, defendió la actuación de sus hombres a pesar de la goleada. “Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Hemos hecho un partido muy completo y estoy muy contento con el papel de mis jugadores. En los primeros 20 minutos hemos sido superiores y hemos encontrado incluso ocasiones. El primer gol suyo, si no se resbala el portero, no es ni ocasión. El segundo es fuera de juego de Torres. Creo que la gente se va orgullosa del equipo. Queda un partido y queremos, si no ganarlo, ganar una de las partes", sentenció el entrenador del conjunto catalán.

¿A qué se refiere con “ganar una de las partes”? Queda claro cuando le preguntan si la eliminatoria ya está resuelta: "Doy por perdidas dos de las cuatro partes. 0-2 y 0-2. Veremos lo que pasa en Madrid. Lo hemos muy bien durante varias fases del partido”.

Pero la afirmación más resonante lleg cuando tuvo que hablar de Diego Costa, el ex futbolista del Chelsea que regresó y con gol al Atlético de Madrid. "No soy quién para valorar a Costa. Le he visto como siempre. Es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y hace su papel perfectamente cada vez que juega", aseveró.

Más noticias de NOTICIAS