CLARITO

Gerard Piqué: 'Antes de retirarme quiero jugar una final de Champions contra el Madrid'

El defensor español compareció ante los medios españoles y dio sus principales impresiones de cara al choque final por la Champions.

Con las pulsaciones un poco más bajas, los jugadores de Barcelona dieron sus primeras impresiones ante la prensa tras la clasificación a la final de la Champions League, del próximo 6 de junio. Uno de los principales fue el defensa Gerard Piqué.

El central de la Selección Española no se ve favorito de cara a la final contra Juventus y dejó claro que algún día quiere disputar una frente al Madrid por todo lo que representa.

"La final es la que es, ha tocado la Juve. Se lo merece, ha hecho un gran campeonato, una gran Champions. No nos sentimos favoritos, será 50-50. Intentaremos hacer el juego que estamos haciendo. Delante estará quien ha dejado fuera al Madrid, al Borussia Dortmund, al Mónaco... un gran equipo. ¿Si nos hubiese gustado el Madrid? Soy de los que antes de retirarme quiero jugar una final de Champions contra el Madrid por todo lo que significa" aseguró.

"A pesar de tener algún año que no ha sido del todo bueno, se ha seguido confiando en esta base. Siempre lo comparo con los Spurs de baloncesto, la gente ha continuado creyendo en ellos y al final da resultados".

"Somos un equipo más maduro que puede afrontar  las situaciones malas con más garantías de éxito. No somos ese grupo con 70 u 80 de posesión. Somos más directos, sabemos aprovechar los tres grandes jugadores que tenemos delante. Hemos sido más sólidos" concluyó Piqué.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy