INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REVELACIÓN

Gerard Piqué: “Cuando tuiteé ‘Se queda’, ya sabía que Neymar se iba al PSG”

En rueda de prensa, el defensor catalán confesó que la publicación la realizó para intentar cambiar la postura del delantero.

Gerard Piqué siempre da que hablar. La conferencia de prensa era en virtud de la Supercopa española que mañana disputarán Barcelona y Real Madrid, pero lo más atrayente de la rueda terminaron siendo las confesiones del central catalán respecto a Neymar, su salida y la reflexión hecha por el defensor. El zaguero confesó por empezar que cuando publicó el tuit del que habló todo el mundo, él ya sabía que el brasileño se iría al PSG.

"No me siento engañado. Ahora que todo ha pasado, les puedo explicar todo. Él ya en la boda de Messi tenía la idea de marcharse, como bien dijo Dani. El día que yo hago el tuit del se queda, sé al cien por ciento que se va. Lo hago porque es mi última bala. Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos. Creo que no debemos juzgar a Neymar. Ha tomado su decisión, que es valiente. Ha dado un rendimiento extraordinario. Nunca sabremos cuánto costó, pero seguro que fue menos de los 222 kilos que ha dejado en la caja", comentó Piqué.

Ante el revuelo generado, al canterano le preguntaron si se arrepentía de la publicación, o bien si se sintió engañado por el ex delantero del Santos: "Ni me arrepiento ni me siento engañado. Todo lo que hago en redes tiene un sentido. Yo quería ayudar a este club a retener a un jugador único. Sabía que era una decisión tomada hace tiempo. A mí Ney no me ha decepcionado. Hay jugadores que se declara en rebeldía, que no se presentan, y él luchó hasta el final. Sabía que se iba en el Clásico y lo dio todo, pudiendo lesionarse. Ha defendido la camiseta como ninguno. Creo que vivimos en un mundo en el que la gente está triste y le gusta criticar mucho. El ejemplo está en las redes. Todo el mundo expresa rabia y tristeza y esto se demuestra en cómo se ha criticado y juzgado a Ney, a su padre y a sus amigos. Si sus amigos tienen un salario, si su padre tiene un salario, será porque a alguien le ha interesado y el club lo ha permitido. ¿Cuántos de aquí os iríais de aquí a la competencia por más dinero? Cada uno toma sus decisiones en su vida y no debemos juzgarlos por ello”.

Ahora que la realidad indica que Neymar ya vistes la camiseta del PSG, Pique fue consultado por el reemplazante de Neymar ante los rumores de llegada de Paulinho y Ousmane Dembelé. "Es único, tiene un talento muy especial en el uno contra uno. Tenemos que intentar hacernos más fuertes como equipo y no intentar buscar un sustituto para Neymar porque no existe", sentenció.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.