Hay guerra declarada entre Sergio Ramos y Gerard Piqué. Días atrás, el defensor del Real Madrid había salido al cruce del zaguero culé, quien se manifestó a favor de la independencia de Cataluña. “Su actitud no ayuda pero no me sorprende viniendo de él”, disparó Sergio Ramos, futbolista que lleva diez años en el club blanco.
Como era de esperarse, la respuesta de Piqué no tardó en llegar. El defensa del Barcelona se presentó en rueda de prensa y dejó en claro sus sentimientos con el Real Madrid: “Quiero que pierda siempre”.
No obstante, el central se permitió contar algunas infidencias. Entre ellas, la forma en que vio la semifinal de Champions entre el Real Madrid y Juventus, que se definió con el gol de Morata a falta de 20 minutos para el final.
“Soy muy pasional y lo vivo así. Cuando al Barça le ha ido bien es porque al Madrid le ha ido mal y a la inversa. Siempre deseamos que al Madrid le vaya lo peor posible" finalizó el ídolo del Barcelona que dejó la frase de la semana.
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.