JUNTOS EN LA SELECCIÓN

Gerard Piqué se encontró por primera vez con Casillas y Ramos tras su polémica declaración

En los festejos por el triplete, el defensor del Barcelona hizo referencia al escándalo que involucró a los jugadores del Real Madrid en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, y ahora se encontró con el arquero y el zaguero del Merengue.

En los festejos del Barcelona tras la obtención de la Champions League, Gerard Piqué fue muy polémico al recordar el escándalo que provocó el cumpleaños de Cristiano Ronaldo luego de la derrota por 4-0 en el clásico ante el Atlético.

Este martes, el defensor de Barça se sumó a la Selección de España, que se prepara para enfrentar a Costa Rica en un amistoso y a Bielorrusia por las Eliminatorias de la Eurocopa 2016, y se reencontró con Iker Casillas y Sergio Ramos, los capitanes de la roja. En la primera práctica su trato con el zaguero blaugrana fue muy distante tras sus declaraciones en el Camp Nou.

Habrá que ver si la relación entre ambos mejora luego de este episodio o si seguirán teniendo un trato frío a pesar de haber sido compañeros en la selección durante tantos años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy