RIVALIDAD

Gerard Piqué y una dedicatoria especial: 'Que los del Madrid nos vean dar la vuelta'

En plena celebración por haber obtenido la Supercopa de Europa, Piqué volvió a quedar en el foco de la polémica tras dedicarle unas breves palabras al Real Madrid luego de levantar la copa.

La temporada 2015/16 del Barcelona empezó como terminó la anterior: con otro título. Y Gerard Piqué arrancó igual de picante que como había terminado: burlándose del Real Madrid. El defensor, en plena celebración por la Supercopa de Europa, animó a sus compañeros y luego le dedicó unas palabras al clásico rival del Barça.

“Vamos chavales, a celebrarlo. Que se jodan los del Madrid, que nos vean dar la vuelta”, disparó Piqué en pleno éxtasis por haber ganado una final durísima ante el Sevilla, que estuvo a punto de arruinarle la noche al equipo de Luis Enrique en Georgia.

Al igual que en la celebración por la Champions League, en la que Piqué le agradeció a Kevin Roldán, esta vez el zaguero fue menos ácido pero igual de contundente con respecto al clásico rival, que no ganó nada en la temporada pasada y espera poder ponerle un freno al Barça.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy