Major League Soccer

¿Cuál será su futuro? Martino se va del Atlanta United

El técnico argentino decidió no renovar su vínculo con la franquicia estadounidense

Atlanta United confirmó de manera oficial que el técnico argentino Gerardo Martino no continuará en el club cuando termine la temporada al rechazar su renovación de contrato. ¿Cuál será el próximo destino del Tata?

En un comunicado, la franquicia del estado de Georgia dio a conocer la decisión de Martino, quien terminará la temporada con el equipo (va puntero de la conferencia este en la MLS) y, una vez que culmine, recién ahí dará a conocer los pasos a seguir.

"Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo", dijo el Tata, según el comunicado.

A su vez, el ex técnico de Newell's y Barcelona aclara que la decisión "no se tomó por razones financieras" y agrega: "Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento". 

Por lo pronto, Martino está ante un dilema: México o Argentina. El Tri quiere traerlo a toda costa para liderar la nueva etapa, mientras que el seleccionado albiceleste quiere su regreso. Según algunas fuentes, el propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia le manifestará su intención de contar con él en las próximas horas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy