FUERA DE LA LISTA

Gerardo Martino: 'No me gusta el comportamiento de Icardi'

El técnico de la selección argentina se refirió al delantero del Inter de Milan, al cual no convocó ni siquiera entre los 30 preseleccionados a la Copa América.

Gerardo Martino entregó la lista de 30 jugadores preseleccionados para la Copa América 2015, de los cuales 23 formarán parte de la delegación final de la selección argentina. Antes de dar a conocer la lista, el entrenador argentino habló en una radio de su país sobre Mauro Icardi, y fue contundente a la hora de hacerlo.

Por su nivel confirmó que podría ser citado habitualmente a la selección (lleva 18 goles en la temporada de la Serie A) pero esta no será su oportunidad: "A la gente del fútbol no le gusta, y a mí tampoco", dijo Martino cuando le preguntaron acerca del comportamiento del jugador en América & Closs.

Icardi había sido convocado por Alejandro Sabella en las pasadas eliminatorias y debutó ante Uruguay en la última fecha para evitar la nacionalización italiana. Parece que lo extradeportivo le impide ser convocado por Martino, ya que no es la primera vez que lo destaca y asegura tenerlo en la mira.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy