Gerardo Martino: ‘Si fuera Messi ya habría renunciado a la Selección Argentina’

El entrenador de la Albiceleste se refirió a la situación que viven algunas de sus figuras tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América y además comentó que él va a convocar al capitán para los partidos ante Bolivia y México.

Por: Pasión Fútbol

Hace exactamente un mes, la Selección Argentina sufría su segunda decepción con un año de diferencia. Atrás había quedado la derrota ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, y todas las ilusiones se habían renovado, pero el golpe en la final de la Copa América ante Chile caló muy hondo en varios de los jugadores.

Javier Mascherano, minutos después de la final, llegó a decir que pensaba que él era el responsable de que la Argentina no ganara nada, mientras que una semana más tarde comenzó a crecer con fuerza el rumor de que Messi quería renunciar a la selección aunque el capitán jamás se pronunció sobre el caso.

“Si yo fuera Messi ya habría renunciado a la Selección Argentina” – Gerardo Martino.

Este martes, Gerardo Martino fue determinante sobre esa posibilidad: “Si yo fuera Messi ya habría renunciado a la selección hace mucho tiempo”, afirmó en una entrevista a Fox Sports. Igualmente, aseguró que convocará a Messi para la gira por Estados Unidos porque nadie lo condicionó para no hacerlo y será el capitán el que decidirá si viajará para los partidos ante Bolivia y México. 

La próxima semana, Martino dará la lista de convocados para la gira por Estados Unidos. Argentina jugará el 5 de septiembre ante Bolivia y el 9 ante México, en lo que serán los únicos dos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.