INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FUERTE

Gerardo Martino: ‘Si fuera Messi ya habría renunciado a la Selección Argentina’

El entrenador de la Albiceleste se refirió a la situación que viven algunas de sus figuras tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América y además comentó que él va a convocar al capitán para los partidos ante Bolivia y México.

Hace exactamente un mes, la Selección Argentina sufría su segunda decepción con un año de diferencia. Atrás había quedado la derrota ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, y todas las ilusiones se habían renovado, pero el golpe en la final de la Copa América ante Chile caló muy hondo en varios de los jugadores.

Javier Mascherano, minutos después de la final, llegó a decir que pensaba que él era el responsable de que la Argentina no ganara nada, mientras que una semana más tarde comenzó a crecer con fuerza el rumor de que Messi quería renunciar a la selección aunque el capitán jamás se pronunció sobre el caso.

 

¿Crees que <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Lionel Messi'>Lionel Messi</a> jugará contra Bolivia y México?

 

“Si yo fuera Messi ya habría renunciado a la Selección Argentina” – Gerardo Martino.

Este martes, Gerardo Martino fue determinante sobre esa posibilidad: “Si yo fuera Messi ya habría renunciado a la selección hace mucho tiempo”, afirmó en una entrevista a Fox Sports. Igualmente, aseguró que convocará a Messi para la gira por Estados Unidos porque nadie lo condicionó para no hacerlo y será el capitán el que decidirá si viajará para los partidos ante Bolivia y México. 

La próxima semana, Martino dará la lista de convocados para la gira por Estados Unidos. Argentina jugará el 5 de septiembre ante Bolivia y el 9 ante México, en lo que serán los únicos dos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.