ARGENTINA

Gerardo Martino hizo historia grande en la Copa América

Esta Copa sigue arrojando marcas y aquí te contamos una que tiene como protagonista al entrenador argentino.

Hace poco menos de cuatro años, en Argentina, el seleccionado paraguayo dirigido por Gerardo Martino, hoy entrenador Albiceleste, alcanzaba la final de la Copa América en la que luego caería derrotado frente a Uruguay.

Luego del aplastante triunfo de Argentina ante Paraguay, el técnico volverá a disputar la instancia máxima del torneo pero esta vez con otra selección, convirtiéndose de esa manera en el primero en lograr alcanzar dos finales seguidas con distintos países.

La selección de Messi y compañía intentarán este sábado frente a Chile, cortar una racha de 22 años sin títulos, y prolongar el invicto que a nivel histórico posee Argentina en suelo trasandino, en donde ganó las últimas cinco ediciones jugadas.

Por otro lado la ilusión local, que jamás pudo gritar campeón en cien años de competencia, jugó en 1987 su última final e intentará ante su gente conquistar América por primera vez.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy