Gerardo "Tata" Martino habló sobre el nivel de su selección y de las ausencias, como el "Chucky" Lozano

Gerardo "Tata" Martino habló sobre el nivel de su selección y de las ausencias, como el "Chucky" Lozano

El entrenador argentino, Gerardo "Tata" Martino resaltó trabajo del Tri a pesar de las ausencias. A la Selección Mayor le faltan jugadores que están en los Juegos Olímpicos y otros que están lesionados.

La Selección Mexicana, porta con una mochila muy pesada, es una obligación ganar la Copa Oro con el equipo que se presente, pero para esta competencia Gerardo Martino tuvo que seleccionar y fraccionar en dos su equipo para darle jugadores a la Selección Olímpica que están en Tokio y que son base en su proceso.

De cara a la Semifinal contra Canadá, el estratega se dio tiempo de recordar la labor que ha tenido su equipo en la Copa Oro, a pesar de las diferentes ausencias por Olímpicos y lesiones.

Una de las grandes bajas, por ejemplo, fue Hirvin "El Chucky" Lozano, que solamente pudo estar, en parte, en el debút frente a Trinidad y Tobago y ya se conoce todo lo sucedido.

“Estamos en una recta final donde queremos llegar hasta las últimas circunstancias, todo esto con las ausencias que también hemos tenido, gente que nos falta como Jiménez, Chucky, guardado y entre 10 y 12 jugadores que están en Juegos Olímpicos y tranquilamente podrían estar con nosotros. Estamos conformes con el rendimiento que han tenido los chicos más nuevos independientemente de que no hayan tenido demasiada participación”, expresó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Para el Tata en las Semifinales la Selección debe mostrarse como lo hizo en algunos lapsos contra El Salvador y ante Honduras en los Cuartos de Final. “Haciendo una Copa Oro con un rendimiento que va de menor a mayor. Nuestras mejores exposiciones han sido en los primeros tiempos con El Salvador y con Honduras. Creo que hemos controlado y merecido ganar los cuatro partidos que nos tocó jugar, manifestando la superioridad que había a priori de cada encuentro”.

“Nuestra propuesta está muy clara independientemente del rival en turno y el análisis que hagamos del rival. Salimos cada partido a imponer nuestro juego y seguramente así lo haremos mañana. Mañana definiremos el equipo que va a jugar contra Canadá”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias