INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DURÍSIMO

Gerrard: 'Rafa Benítez no me gusta como persona'

El exjugador del Liverpool FC disparó con munición gruesa contra el actual entrenador del Real Madrid.

El actual jugador de Los Angeles Galaxy y excapitán del Liverpool  presentó su libro “ Steven Gerrard, My Story” y el diario inglés Daily Mail presentó algunas partes que levantaron polémica.

En sus líneas Gerrard repasa su carrera y habló del paso del actual entrenador del Real Madrid por las filas del Liverpool. Primero lo elogia y dice: "Rafa Benítez ha sido el mejor entrenador táctico con el que he trabajado en Liverpool y en Inglaterra", y después tira un lapidario...: "Pero no me gusta como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo llamar por teléfono a cualquiera de mis entrenadores, menos a él".

Quizás, lo poco agradable recuerda que el excapitán del Liverpool de Benítez, tenga que ver con el momento en el que fue presentado a la madre del futbolista. “Gerard Houllier presentó a Benítez a mi madre. Le estrechó la mano, la saludó e inmediatamente le hizo una pregunta muy directa. '¿Le gusta a Steven el dinero?' Esas fueron las primeras palabras de Rafa a mi madre y pensé: ¿Qué clase de pregunta es esa?”, se preguntó el excapitán del Liverpool.

Por último en su biografía el inglés cuenta el fanatismo que Benitez tenía por los jugadores sudamericanos.  “Pensaba que Rafa estaba a favor de los hispanohablantes. Era un gran fan de los jugadores sudamericanos, lo cual está bien. Esto no causó problemas entre nosotros".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.