MOMENTO BISAGRA

Gerrard decidió irse del Liverpool tras ser suplente contra el Real Madrid

El símbolo de los Reds confesó que su decisión de marcharse del club comenzó a gestarse luego de un partido ante los Merengues por la Champions League. El inglés descubrió que debía buscar nuevos desafíos.

Steven Gerrard confesó cuál fue el momento en el que decidió que debía alejarse del Liverpool luego de 26 años. El instante tiene incluso fecha: 4 de noviembre de 2014, en un partido por la fase de grupos de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el que el mediocampista estuvo en el banco de suplentes.

‘Tuve un par de conversaciones con Rodgers en las que me dijo: 'Comenzaré a manejar la cantidad de partidos en los que tendrás actividad porque quiero tenerte fresco y jugar tres partidos a la semana te dejaría muy cansado'. Pero estábamos frente a una situación única porque teníamos que enfrentar al Real Madrid y yo realmente quería jugar’, le contó a Rio Ferdinand en una entrevista para BT Sport.

El símbolo de los Reds acató la postura del entrenador con hidalguía, pero comenzó a darse cuenta de varias cosas. ‘Acepté la decisión por el bien del equipo y mi relación con Brendan, pero me senté en el banquillo y estaba desolado porque realmente quería estar en el campo. De alguna manera ese momento me llevó a reflexionar para que pudiera tomar la decisión de probar algo diferente’, concluyó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy