INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFESIÓN

Gerrard habló sobre la partida de Suárez del Liverpool

El mediocampista afirmó que una vez que el uruguayo dejó el equipo sintió que “sería imposible reemplazarlo”.

El eterno ídolo y capitán del Liverpool Steven Gerrard confesó que desde un primer momento en que se enteró de la partida de Luis Suárez de los Reds al Barcelona, al equipo inglés le iba ser imposible poder suplir la baja de tamaño jugador.

"Encontrar un reemplazo de Luis Suárez era misión imposible para mí. Desde que se había ido Torres fue complicado encontrar a un delantero con sus condiciones. "Ahora pienso: ¿Si eres Liverpool, a dónde vas a ir para encontrar un reemplazo de Suárez? Tendrías que pagar mucho dinero y sería complicado porque ese posible jugador dudaría porque no tendría Champions League", explicó el mediocampista en una entrevista exclusiva a su excompañero de la selección inglesa, Rio Ferdinand, para BT Sport.

Gerrard se mostró sinceró y admitió que sabía muy poco del delantero uruguayo cuando llegó al equipo en 2011: "Suárez salió de la nada. No sabía mucho sobre él, pero desde que llegó me di cuenta que era un futbolista fenomenal".

Ahora, el mediocampista que defenderá la camiseta de LA Galaxy, la próxima temporada tiene una fe absoluta en que este sea el año de Daniel Sturridge: “Es un futbolista increíble y tiene tanta habilidad como Torres o Suárez, el problema es que no hemos podido tenerlo mucho en el campo".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.