DE BRASIL A EUROPA

Gerson, el volante por el que pelean Juventus y Barcelona

En el Fluminense tienen una oferta irresistible de la Juventus, pero el jugador de 18 años quiere esperar al Barcelona. 

Otro cruce se da entre la Juventus y el Barcelona. A pesar de que el foco está puesto en la final de la Champions League, el equipo italiano quiere ganar el primer duelo entre ambos, ya que está por quedarse con uno de los futbolistas que desea el club español.

La institución de Turín va a desembolsar 25 millones de dólares por Gerson, volante que se destaca en el Fluminense. En las últimas horas hubo una reunión clave entre Marcos Silva (padre de Gerson), Peter Siemsen (presidente del Flu) y Fabio Paratici (emisario de la Juventus), para definir el traspaso del brasileño a la Juventus.

Sin embargo, el Barcelona tiene prioridad de compra sobre el mediocampista, y además, Gerson tiene ganas de jugar en el club balugrana. Como si fuese poco, el padre de Gerson se juntó hace unas semanas con Neymar para conocer el club culé. 

Ahora, la negociación ingresó en la recta final, ya que el Barcelona no ofrecería tanto dinero como la Juventus. Mientras el club tiene la oferta que pretende, el volante espera por Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy