PROBLEMA EN EL FLU

Gerson está ofuscado por la llegada de Ronaldinho

Con la llegada de Dinho, Gerson tomaría la decisión de irse a la Roma, ya que se ve opacado por el exfutbolista del Querétaro. 

No todos están contentos con la llegada de Ronaldinho al Fluminense. En los primeros días, tanto directivos como hinchas se mostraron felices por el fichaje del astro brasileño, que a partir del sábado vestirá la camiseta del tricolor carioca.

Sin embargo, Gerson, una de las figuras del Flu y uno de los futbolistas más pretendidos por el fútbol europeo, no le encuentra nada positivo al arribo de Dinho. Según medios brasileños, el volante que es controlado por el Barcelona, ha perdido protagonismo en el equipo y parece que su salida ahora sí parece un hecho.

Gerson es la estrella del equipo carioca, pero con Ronaldinho de por medio, nada de eso sucederá. Toda la presión y las miradas serán del exvolante del PSG. En esta lucha de egos, el joven mediapunta de 18 años está cerca de aceptar la oferta de 15 millones de dólares que ofrece la Roma.

Vale recordar que el Barcelona pagó 4 millones de dólares para tener un derecho preferencial sobre el resto de los equipos que lo quieran. Hoy la Roma encabeza esa lista, pero la Juventus y el Manchester City también lo pretenden. Mientras tanto, él no atraviesa el mejor momento, ya que se ve opacado ni más ni menos que por Ronaldinho. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy