FICHAJE

Gerson llegará al Barcelona en enero de 2016

En una jugada apuesta, el Barça “compró” los derechos de negociación de Gerson y si durante este último semestre de 2015 el jugador mantiene el nivel y su presente prometedor, llegaría al equipo de Messi.

Días atrás te contábamos que Barcelona estaba tras los servicios de Gerson, volante brasileño de apenas 18 años que se luce en el Fluminense de su país, y por el que el club español pagó 3,5 millones de dólares al club carioca, con el objetivo de que ningún otro equipo negocie por él. Así lo confirmó el sitio español especializado en el mundo Culé, Sport.

Según confirmó su agente, Jorge Machado, está todo encaminado para que el joven se integre al campeón de Europa en enero próximo, por una suma cercana a los 8 millones de dólares: “Tanto Gerson como yo queremos muchísimo que, en los próximos meses, el Fluminense y el Barcelona se pongan de acuerdo para que se cierre definitivamente el traspaso. Esta prioridad de compra es un primer paso muy importante”, afirmó.

El talentoso volante fue una de las figuras brasileñas en el último Sudamericano sub-20 que se disputó en Uruguay. Tal fue así que el Fluminense no lo cedió para el Mundial de la categoría que aún está en juego en Nueva Zelanda, y que tiene a Brasil hoy en semifinales, instancia en la que se medirá con Senegal en busca de la final.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy