INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FICHAJE

Gerson llegará al Barcelona en enero de 2016

En una jugada apuesta, el Barça “compró” los derechos de negociación de Gerson y si durante este último semestre de 2015 el jugador mantiene el nivel y su presente prometedor, llegaría al equipo de Messi.

Días atrás te contábamos que Barcelona estaba tras los servicios de Gerson, volante brasileño de apenas 18 años que se luce en el Fluminense de su país, y por el que el club español pagó 3,5 millones de dólares al club carioca, con el objetivo de que ningún otro equipo negocie por él. Así lo confirmó el sitio español especializado en el mundo Culé, Sport.

Según confirmó su agente, Jorge Machado, está todo encaminado para que el joven se integre al campeón de Europa en enero próximo, por una suma cercana a los 8 millones de dólares: “Tanto Gerson como yo queremos muchísimo que, en los próximos meses, el Fluminense y el Barcelona se pongan de acuerdo para que se cierre definitivamente el traspaso. Esta prioridad de compra es un primer paso muy importante”, afirmó.

El talentoso volante fue una de las figuras brasileñas en el último Sudamericano sub-20 que se disputó en Uruguay. Tal fue así que el Fluminense no lo cedió para el Mundial de la categoría que aún está en juego en Nueva Zelanda, y que tiene a Brasil hoy en semifinales, instancia en la que se medirá con Senegal en busca de la final.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.