INSÓLITO

Gervinho pidió ¡un helicóptero y una playa privada! para firmar con Al Jazira

El delantero de la Roma estaba a punto de firmar con el equipo de Abu Dhabi, pero su pase no se concretó porque estas peticiones estrafalarias indignaron a los directivos.

El mercado de pases en Europa se mueve al son de los millones que manejan los grandes clubes de todo el mundo y hay ligas exóticas que tienen un gran capital mediante el cual se pueden dar el gusto de contratar a los jugadores de equipos de renombre.

El delantero marfileño Gervinho, que jugó en el Arsenal y actualmente en la Roma, estaba en tratativas con el Al Jazira de Abu Dhabi, para actuar en la liga de los Emiratos Árabes. Sin embargo, una serie de pedidos estrafalarios frenó su traspaso. ¿Qué pidió? Un helicóptero a su disposición durante todo el día, una playa privada, vivienda para varios integrantes de su familia y un número desconocido de pasajes aéreos para ir a Costa de Marfil.

Estos pedidos, calificados como “obscenos” por parte de un directivo del Al Jazira, privan a la Roma de obtener los 14 millones de dólares que le iba a pagar el equipo del emirato por el delantero marfileño. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy