Getafe sorprendió y tomó una decisión sobre Míchel González

Getafe sorprendió y tomó una decisión sobre Míchel González

El equipo despidió a su entrenador por los malos resultados de la temporada

El Getafe de LaLiga de España sorprendió este lunes al anunciar la destitución del técnico Míchel González, quien fue dado de baja por los malos resultados obtenidos por el club en la presente temporada, hecho que mantiene al club en una complicada situación en el torneo liguero.

Su último duelo frente al banquillo del Getafe fue justamente contra la Real Sociedad este domingo, cuando ambos equipos finalizaron el duelo con un empate (1-1) que culminó con cánticos por parte de la afición pidiendo su destitución.

El hecho no sólo causó un impacto entre los fanáticos, sino también dentro del club, debido a que en apenas 24 horas después, el presidente Ángel Torres y su junta directiva anunciaron la decisión.

"El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club y su dedicación en todo momento", afirmó el club en un comunicado oficial difundido en sus redes sociales.

Ahora la directiva del Getafe se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda iniciar el proceso de recuperación del equipo lo antes posible, aprovechando además el parón internacionales debido a los partidos correspondientes a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias