INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BIEN POR ÉL

Göetze podrá volver a entrenar luego de su misteriosa enfermedad

El volante alemán, que es baja desde febrero por un trastorno metabólico, mejora de su condición y podría retornar a las canchas.

Mario Götze quedó relegado al olvido. El volante está superando una complicada enfermedad vinculada al metabolismo y podría volver a hacer ejercicio en breve. Lo que lo pondría nuevamente en el camino del retorno a las canchas.

El problema de salud del hombre del Borussia Dortmund parece resuelto. La enfermedad, que afecta a menos del 2 por ciento de la población mundial (y es más rara aún en Europa) es más dura aún para los deportistas: afecta a las articulaciones inferiores y a la creatina quinasa, una enzima cuya función es liberar en el cuerpo energía química.

Götze no quemaba grasas y por ello en los últimos años había aumentado sensiblemente de peso aunque se entrenaba con la máxima profesionalidad. El crack se ha visto obligado un ritmo de vida muy tranquilo. En Pascua el internacional alemán viajó con su novia, Ann-Kathrin Brömmel, a Dubai. El resto del tiempo lo ha pasado en familia y ha ido a ver los partidos de su hermano menor, Felix, que con el Bayern llegó a semifinales del campeonato de juveniles.

Götze sigue una férrea dieta y ha perdido casi 5 kilos, una señal de que finalmente está quemando grasas y de que la enfermedad está superada. Ya puede dar algún paseo en bicicleta y hacer alguna carrera breve. Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, dijo: “El tratamiento funciona, está en el camino de la curación. Si todo sigue así en verano volverá a entrenarse”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.