Gianluca Lapadula, la prensa chilena ve muy raro su participación en la selección peruana

Gianluca Lapadula, la prensa chilena ve muy raro su participación en la selección peruana

El italo-peruano jugara su primer partido con la selección en la próxima fecha para las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

Gianluca Lapadula, ha sido una de las grandes sorpresas para la tercera fecha de las eliminatorias Qatar 2022, tras conocerse el llamado del seleccionador peruano Ricardo Gareca para que forme parte en la selección para enfrentar a Chile y Argentina en la tercera fecha.

Gianluca Lapadula

Se conoce que el italo-peruano ya ha iniciado los trámites para solicitar sus documentos de identidad para poder jugar con la selección blanqui-roja, sin embargo diversos medios del mundo, especialmente de la prensa especialidad como Skysport o La Gaceta de Italia, destacan lo asombroso de que Lapadula habiendo jugado un partido amistoso con la selección italiana en 2017 contra San Martin donde marco 3 goles ahora vaya a jugar con Perú.

Lapadula llega a la selección peruana, quizá por una suerte de azares del destino, ya que el delantero de la selección en los dos primeros partidos para las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022, frente a Paraguay y Brasil fue Jefferson Farfán, sin embargo, este no fue convocado por el “tigre” y no ha demorado en declarar que será intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda por lo que no seguirá con la selección al menos hasta 2021.

El seleccionador peruano, confía en que Lapadula llegara con un buen estado físico y anímico a la selección, para los encuentros contra Chile y Argentina, partidos que se disputaran en noviembre próximo.

Además de la prensa italiana, no se ha hecho esperar los comentarios de la prensa chilena quien ven muy raro la participación de un jugador naturalizado en muy corto tiempo y que además nunca había tenido contacto con la liga peruana y menos con la selección.

 

Gianluca Lapadula

Gareca manifestó que “la selección es un camino largo, cada partido es una historia diferente. Hay que dejar atrás lo acontecido y tenemos que sumar. La selección necesita ganar, tiene que dar resultados porque es la única manera de lograr objetivos” indicando que las bajas más importantes para el próximo partido son Paolo Guerro y Jefferson Farfán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias