INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ETERNO

Gianluigi Buffon: 'Y... ¿Quién va a mi funeral?'

"A mí funeral no hay nadie, qué vayan ellos; siempre dije que soy bastante autocrítico y no necesito escuchar la arrogancia de los demás", dijo el arquero tras algunas críticas y su brillante actuación ante Lyon.

Gianluigi Buffon fue la gran figura del duelo ante el Lyon, choque que Juventus pudo ganar como visitante 1-0 gracias a un gol de Cuadrado pero, sobre todo, a sus intervenciones.

El italiano le contuvo un penal a Lacazette, en la reanudación desvió increíblemente un remate de Fekir, cuya trayectoria había sido modificada por Bonucci, y luego le negó el gol a un gran cabezazo de Tolisso. Una actuación memorable que llega tras los errores y críticas vividos ante España y Udinese.

Así respondió Gigi: "A mí funeral no hay nadie, qué vayan ellos. Siempre dije que soy bastante autocrítico y no necesito escuchar la arrogancia de los demás, que le faltaron al respeto a la carrera y al nivel de una persona. De todas las tonterías que escuché solo había una cosa correcta: que de Buffon se pretende más. Y eso yo también lo sabía".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy