ETERNO

Gianluigi Buffon: 'Y... ¿Quién va a mi funeral?'

"A mí funeral no hay nadie, qué vayan ellos; siempre dije que soy bastante autocrítico y no necesito escuchar la arrogancia de los demás", dijo el arquero tras algunas críticas y su brillante actuación ante Lyon.

Gianluigi Buffon fue la gran figura del duelo ante el Lyon, choque que Juventus pudo ganar como visitante 1-0 gracias a un gol de Cuadrado pero, sobre todo, a sus intervenciones.

El italiano le contuvo un penal a Lacazette, en la reanudación desvió increíblemente un remate de Fekir, cuya trayectoria había sido modificada por Bonucci, y luego le negó el gol a un gran cabezazo de Tolisso. Una actuación memorable que llega tras los errores y críticas vividos ante España y Udinese.

Así respondió Gigi: "A mí funeral no hay nadie, qué vayan ellos. Siempre dije que soy bastante autocrítico y no necesito escuchar la arrogancia de los demás, que le faltaron al respeto a la carrera y al nivel de una persona. De todas las tonterías que escuché solo había una cosa correcta: que de Buffon se pretende más. Y eso yo también lo sabía".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy