¿SE VA?

Gianluigi Donnarumma habló sobre su posible salida del Milan

Gianluigi Donnarumma desmintió su salida del Milan y respondió a las críticas que sufrió en los últimos días.

Mino Raiola comentó que Gianluigi Donnarumma quería finalizar su contrato con Milan por "violencia moral", sin embargo, el arquero negó cualquier posibilidad de salir del club por ese motivo.

El joven arquero fue muy criticado por los hinchas y en el encuentro de Copa Italia ante Hellas Verona: "¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó", decía una pancarta en la tribuna del encuentro.

Donnarumma se mostró muy triste y hasta lloro en el vestuario. En su cuenta de Instagram dejó en claro que es mentira lo que sucedió con Raiola: "¡Fue una mala tarde y no me lo esperaba! Nunca he dicho por escrito de haber sufrido violencia moral cuando firmé el contrato. No obstante, miro hacia adelante y espero el próximo partido... ¡Forza Milan!", escribió.

"Tomo nota de lo que Mirabelli dice sobre mí, después de todo estamos en un país democrático y puedo decir lo que pienso. Mirabelli tiene un problema personal conmigo y utiliza a Gigio para atacarme", expresó Raiola sobre el director deportivo del Milan.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy