TALLA MUNDIAL

Giggs eligió a Sánchez y Agüero como los mejores en la Premier

Entre las grandes figuras que hay en la Premier League, Ryan Giggs eligió a los dos sudamericanos como los únicos de talla mundial en la liga inglesa.

Ryan Giggs  jugó más de 600 partidos con la camiseta del Manchester United y siempre es una voz de consulta cuando se refiere a la Premier League. Conusltado sobre el partido entre el Arsenal y el Manchester City declaró que en ambos equipos juegan los dos jugadores de talla mundial que tiene la Premier League en la actualidad.

"Alexis y Agüero son los únicos futbolistas de clase mundial en la Premier League. Los clubes ingleses necesitan más jugadores de ese nivel para ganar la Liga de Campeones" declaró en el ex ayudante de campo de Van Gaal en el Manchester United. "Parece que los mejores futbolistas están en otro sitio y que no hay tantos jugadores de alto nivel en los equipos de la Premier League. Aparte de Sergio Agüero y Alexis Sánchez, es difícil pensar en futbolistas de clase mundial en los conjuntos ingleses que compiten en la Liga de Campeones" agregó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy