EL MEJOR PAGADO

Gignac cobrará un sueldo histórico para el fútbol mexicano

El nuevo delantero francés de Tigres se convertirá en el futbolista con el contrato más alto de la Liga MX, con una amplia diferencia sobre el segundo mejor pagado.

Según medios de comunicación mexicanos, André-Pierre Gignac, quien esta semana selló su incorporación a Tigres, percibirá un sueldo anual que rondaría entre 4,2  y 4,5 millones de dólares, una cifra sin precedentes en la Liga MX.

En febrero de este año, la revista Forbes México publicó una lista de los 10 futbolistas mejor pagados en la Liga MX, en la que Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, figuraba en lo más alto con un sueldo de 2,6 millones de dólares por año. seguido muy de cerca por Oribe Peralta, goleador del América, con 2,5 millones de ingreso.

 

¿Crees que Gignac cumplirá con las expectativas en Tigres?

 

El sueldo más alto que se había pagado en México por un futbolista había sido el de Humberto Suazo, exdelantero del Monterrey, quien llegó a ganar 3 millones de dólares anuales, todavía lejos de la cantidad que se embolsará el fichaje estrella de Tigres.

Cabe recordar que la semana pasada, el conjunto felino pagó 10 millones de dólares al Pachuca por la compra de Jurgen Damm, uno de los jóvenes mexicanos con mayor proyección en la Liga MX.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy