Gignac considera que Clásico Regio está a la altura de un Boca-River

El francés cree que el nivel del fútbol mexicano es similar al de Argentina.

Por: Mónica Mojón Lugo

En la antesala de la final de la Concachampions 2019 que disputará Monterrey ante Tigres, André-Pierre Gignac aprovechó para mandar un mensaje hasta Argentina al declarar que un partido entre Boca Juniors y River Plate tiene la misma calidad y pasión que el Clásico Regio de la Liga MX.

De acuerdo con una entrevista que el delantero concedió al diario de su país L'Equipe expresó que “durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un superclásico, como un Boca-River en Argentina, un Besiktas-Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las tribunas”.

El jugador de 33 años, quien aprobó esta semana su examen para recibir la nacionalidad mexicana, ya entrena con los felinos después de superar su lesión en la rodilla y se espera que esté listo para ver minutos en el Clásico.

Monterrey y Tigres definirán al representante de Concacaf para el próximo Mundial de Clubes que se disputará en diciembre. La ida se jugará en el Volcán el próximo martes y el campeón se conocerá en la cancha de Rayados el 1º de mayo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.