AFILADO

Gignac marcó un golazo en el último amistoso de Tigres previo a la semifinal de Copa

El conjunto mexicano disputó su último encuentro de preparación antes de la semifinal de ida de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 ante el Inter de Porto Alegre.

Con un buen gol del francés André-Pierre Gignac, además del tanto de penal de Rafael Sobis, Tigres superó 2-1 a Dorados de Sinaloa en el Estadio Universitario, en un amistoso disputado hoy a puerta cerrada.

Gignac, el fichaje estrella del conjunto felino que marcó por segundo encuentro consecutivo, tomó la pelota fuera del área y sacó un disparo colocado que venció al guardameta rival para abrir el marcador.

Poco antes de concluir el primer tiempo, Rafael Sobis se encargó de convertir un penal en el 2-0 parcial, tras una falta dentro del área sobre Guido Pizarro. El conjunto sinaloense consiguió acortar las distancias en la segunda mitad para el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por el Tuca Ferretti concluyó son sus ensayos de cara a la reanudación de la Libertadores. El domingo viajará el equipo a Brasil para disputar el miércoles 15 los primeros 90 minutos de la serie ante el Internacional.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy