EL BASQUETBOLISTA DE LOS SPURS DEFENDIÓ A SU COMPATRIOTA

Ginóbili defendió a Messi: ‘Lo van a pudrir y va a mandar todo al carajo’

El escolta de San Antonio Spurs se mostró sorprendido por los cuestionamientos hacia el capitán de la Selección Argentina. ‘Es una locura que se critique a la joya más valiosa que hoy tiene el deporte argentino’, expresó.

De un grande hacia otro. Manu Ginóbili, uno de los deportistas argentinos más idolatrados, defendió a Lionel Messi de las críticas recibidas luego de perder la final de la Copa América ante Chile. El escolta de San Antonio Spurs contó que no tiene trato con el futbolista, pero se mostró incrédulo ante los cuestionamientos que recibe.

‘No tengo contacto con él, nos vimos una vez en la villa olímpica por treinta segundos y nos dimos la mano’, comentó el cuatro veces campeón de la NBA. Y continuó: ‘Ese pibe es un monstruo y nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Es una locura que se critique a la joya más valiosa que hoy tiene el deporte argentino’.

Al respecto, Ginóbili contó su experiencia personal ante la situación. ‘No sé si él se pueda aislar de todas las críticas. Yo aprendí a hacerlo con los años: no leo diarios, no miro notas, no hablo de eso con mi familia. Un día lo van a pudrir, va a mandar todo al carajo y después lo van a llorar por todos lados’, expuso.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy