INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL BASQUETBOLISTA DE LOS SPURS DEFENDIÓ A SU COMPATRIOTA

Ginóbili defendió a Messi: ‘Lo van a pudrir y va a mandar todo al carajo’

El escolta de San Antonio Spurs se mostró sorprendido por los cuestionamientos hacia el capitán de la Selección Argentina. ‘Es una locura que se critique a la joya más valiosa que hoy tiene el deporte argentino’, expresó.

De un grande hacia otro. Manu Ginóbili, uno de los deportistas argentinos más idolatrados, defendió a Lionel Messi de las críticas recibidas luego de perder la final de la Copa América ante Chile. El escolta de San Antonio Spurs contó que no tiene trato con el futbolista, pero se mostró incrédulo ante los cuestionamientos que recibe.

‘No tengo contacto con él, nos vimos una vez en la villa olímpica por treinta segundos y nos dimos la mano’, comentó el cuatro veces campeón de la NBA. Y continuó: ‘Ese pibe es un monstruo y nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Es una locura que se critique a la joya más valiosa que hoy tiene el deporte argentino’.

Al respecto, Ginóbili contó su experiencia personal ante la situación. ‘No sé si él se pueda aislar de todas las críticas. Yo aprendí a hacerlo con los años: no leo diarios, no miro notas, no hablo de eso con mi familia. Un día lo van a pudrir, va a mandar todo al carajo y después lo van a llorar por todos lados’, expuso.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.