VIDEO

Gio Moreno hizo un golazo que primero anularon pero luego validaron

Así como lo lees, tras convertir un soberbio golazo, Gio Moreno y todo el equipo, se le fueron encima al árbitro puesto, que anuló mal la jugada. Tras consultarlo, terminó validando la acción y los rivales fueron los que se enojaron, esta vez.

Por una nueva fecha del fútbol local en China, Giovanni Moreno fue protagonista de una jugada insólita que no suele darse y que cuando ocurre, es motivo de polémica total. Su equipo, el Shanghai Shenhua perdía 1 a 0 y en el complemento, a los diez minutos, el colombiano empató gracias a una espectacular tijera, que en primera instancia fue anulada, pero tras la protesta de los jugadores se convalidó minutos después.

Es muy extraño que un fallo sea cambiado en el momento, más aún cuando trasncurrieron minutos de haberse sancionado, sin embargo eso pasó en China. En primer lugar la acción fue invalidada por el árbitro marcando fuera de juego del colombiano, cosa que los compañeros y mismo Gio protestaron, con vehemencia, puesto que quien había habilitado al volante había sido un rival.

Es decir, Moreno estaba en posición adelantada pero el “pase” que terminó en la volea perfecta fue por parte de un defensa rival, que en el intento de despejar terminó dando una perfecta habilitación al jugador para que luego mandara esa brillante tijera para el empate. Por ese motivo y tras haberlo consultado con vaya uno a saber quien, el juez dio por válido el tanto que a la postre fue el último, ya que el juego acabó empatado 1 a 1.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy