Giorgio Chiellini asustó a todos por una lesión muscular

El defensor italiano abandonó la práctica con una dolencia muscular en el gemelo de la pierna izquierda y aunque no está en duda para la final, llega diezmado al partido ante el Barcelona.

Por: Pasión Fútbol

Este sábado, en Berlín, la Juventus y el Barcelona definirán quién será el nuevo campeón de la Champions League. La noticia es que Giorgio Chiellini alertó al cuerpo técnico del equipo italiano y este miércoles no participó del entrenamiento por un dolor muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

Si bien no se sabe cuál es el grado de la lesión, su presencia para la final en Berlín no está en duda, pero este jueves el club dará el parte médico. Más allá de no ser una estrella, Chiellini es uno de los jugadores más importantes para el entrenador Massimiliano Allegri, ya que es un gladiador en defensa y hasta puede ser uno de los hombres destinados a parar a Lionel Messi.

Seguramente, los próximos entrenamientos serán muy poco exigentes para Chiellini, que no puede faltar el sábado y por eso el cuerpo técnico del club italiano no querrá correr riesgos.

Más noticias de NOTICIAS