INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA PEOR NOTICIA

Giorgio Chiellini no juega la final de la Champions League

El defensor italiano padece una lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda y la Juventus confirmó que no estará disponible para el encuentro del sábado ante el Barcelona en Berlín.

El miércoles, Giorgio Chiellini encendió las alarmas en el vestuario de la Juventus al retirarse del entrenamiento con una dolencia muscular en la pierna izquierda. Si bien los primeros reportes manifestaban que sería evaluado al día siguiente, aún no se hablaba de que podía perderse la final de la Champions League.

Sin embargo, este jueves la Juventus anunció en su sitio oficial que el defensor padece una lesión de grado 1 en el sóleo y por eso no está disponible para Massimiliano Allegri en la final de la Champions League en Berlín. En su lugar jugaría Andrea Barzagli, mientras que el suplente será Angelo Ogbonna. Si bien no se trata de una figura estelar en lo ofensivo, Chiellini es una baja muy sensible en lo defensivo, ya que es el líder de la última línea y era uno de los que iba a tratar de detener a Messi.

De este modo, Luis Suárez no podrá cruzarse con Chiellini para reeditar el polémico duelo de la Copa del Mundo, que dejó al uruguayo afuera del torneo debido al episodio en el que mordió en un hombro al zaguero italiano.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.