Giorgo Chiellini "A Balotelli le hubiera dados dos bofetadas"

Giorgio Chiellini dio esta semana fuertes declaraciones en días recientes a la prensa italiana. Haciendo referencia a ciertas historias que aparecerán en su biografía de pronta publicación, el defensa de la Juventus no tuvo palabras amables hacia Mario Balotelli y Felipe Melo. El libro, titulado “In Giorgio”, ya está generando polémica incluso antes de llegar a los estantes de las librerías.

Por: Julio César Gómez

De Balotelli dijo que era una persona negativa, totalmente irrespetuosa del esfuerzo colectivo. Llegó incluso a expresarse con violencia, afirmando que podría darle “dos bofetadas”.

Pero no fue más amable con Felipe Melo, a quien calificó de “lo peor de lo peor”, con quien dijo siempre tener conflictos, llegando incluso a calificarlo de una “manzana podrida”

Pero no todo fueron dardos envenenados. Chiellini se expresó con aprecio del argentino Gonzalo Higuaín, a quién calificó de bromista y generoso, algo, según él, poco común en los delanteros.

Dejó bien en claro, igualmente, su desprecio deportivo por el Inter. Deportivo porque solo se limita a las canchas, ya que, según el propio Chiellini, su relación fuera del campo con muchos de sus integrantes es excelente.

Más noticias de NOTICIAS