Giovani dos Santos, acostumbrado a los constantes cambios en la selección mexicana

El delantero del Galaxy de Los Ángeles expresó que aunque no conoce personalmente al técnico interino de la selección mexicana ya está habituado a los cambios constantes en el cargo.

Por: Pasión Fútbol

Giovani dos Santos era uno de los seleccionados mexicanos que tenía mejor relación con Miguel Herrera, pero con el despido del Piojo, el atacante del Galaxy deberá volver a ganarse la confianza del nuevo estratega nacional.

Y al menos en el corto plazo, Gio tendrá que convencer a Ricardo Ferretti de seguirlo considerando dentro del equipo tricolor, pues el Tuca será el encargado de dirigir como interino a la selección azteca durante septiembre y octubre, cuando se jugará ante Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Los que llevamos ya tiempo en la selección estamos acostumbrados a ello (los constantes cambios de técnico en el Tri) y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador, al esquema y a la filosofía, pero lo bueno es que la mayoría ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos, así que simplemente es adaptarnos a lo que busca el nuevo técnico”, manifestó Dos Santos en entrevista para ESPN.

Aunque dijo no conocer personalmente al Tuca, el canterano del Barcelona consideró que “es un gran técnico. Son decisiones que toma la Federación y hay que apoyarle. Es un entrenador ganador, con mucho carácter y creo que le aportará muchas cosas a la selección”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.