YA NEGOCIAN

Giovani dos Santos estaría cerca de llegar a la MLS con el Galaxy

El atacante mexicano es pretendido por el conjunto californiano, por lo que el Villarreal ya le abrió la puerta para negociar su salida.

Fuentes en España, México y Estados Unidos afirmaron hoy que el Galaxy de Los Ángeles está negociando el fichaje de Giovani dos Santos, delantero del Villarreal y de la selección mexicana.

En efecto, múltiples versiones señalan que el último campeón de la Major League Soccer (MLS) haría una oferta entre 7 y 10 millones de euros (entre 7,9 y 11,1 millones de dólares) al conjunto español para adquirir al canterano del Barcelona.

“Es una posibilidad fuerte, muy fuerte, porque en Los Ángeles ya hace mucho tiempo venían insistiendo en la posibilidad de contratar a Giovani. Él está contemplando las distintas perspectivas que se le plantean”, comentó Vicente Montes, representante del atacante regiomontano de 26 años.

 

¿Te gustaría ver a Gio dos Santos en la MLS?

 

No obstante, para poder concretar la incorporación de Dos Santos, quien actualmente está concentrado con la selección mexicana que participará en la Copa Oro del 7 al 26 de julio, el Galaxy deberá esperar a que se modifiquen los estatutos de la MLS en cuanto a la cantidad de jugadores designados permitidos por equipo.

En efecto, la reglamentación vigente de la MLS le permite a los equipos contar con un máximo de tres ‘jugadores designados’ (futbolistas cuyo salario no afecta el tope salarial del club, plazas ocupadas por las principales estrellas de cada equipo). Se espera que en las próximas semanas la liga apruebe un cambio de estatutos que le permitiría al Galaxy contratar al mexicano.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy